lunes, 28 de febrero de 2011

La ruta verde (4ª parte)

  • Normas de uso de la Vía Verde:
La ruta verde de la Jara se destina a su utilización como ruta turística, ecológica y deportiva, para la práctica del senderismo, el paseo, la observación de la naturaleza, el cicloturismo y aquellas actividades deportivas o de turismo activo que sean compatibles y no incurran en usos prohibidos, con características propias de área natural recreativa.
El uso individual no necesitará de ninguna autorización previa, mientras que en el caso de tratarse de grupos numerosos que pretendan hacer uso de la vía verde de manera agrupada deberan notificarlo a la Mancomunidad con, al menos, diez días de antelación.

  • Usos permitidos:
- Circulación peatonal, a caballo, en bicicleta, en silla de ruedas, bicicletas adaptadas y, en general, cualquier vehículo no motoriazado que no suponga ningún riesgo para los demás usuarios por razones de envergadura o cualqier otra ( velocidad máxima 10 kilómetros/ hora).
- Paso de vehículos de mantenimiento de vigilancia de la vía verde debidamente identificados, siempre respetando las normas de velociada y dando prioridad al resto de usuarios permitidos.

  • Usos prohibidos:
- Circular por la vía verde con cualquier vehículo de motor (motos, motocicletas, quads, tractores, etc).
- Circular por los túneles sin luz, en aquellos vehículos autorizados.
- Transitar por la vía verde con perros sin sujeción.
- Circular  por la vía y sus taludes con ganado.
- Superar los límites de velocidad establecidos.
- Pastar cualquier animal en la traza y taludes de la vía verde, así como utilizar los túneles como refugio de ganado.
- El vestido en la vía verde y/o sus cunetas de residuos tóxicos o peligrosos, residuos sólidos urbanos, escombros de demolición, aguas residuales, deshechos, papeles, plásticos, etc.
- Actuaciones vandálicas, pintadas, rotura o destrozos en las señales, elementos de mobiliario, zonas de descanso y sus instalaciones en general. 

Búsqueda: en folletos

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar

Seguidores